Señores padres de familia comunico que esta información es solo para que usted tenga conocimiento de los temas que se esta trabajando en el aula durante todo el segundo parcial. No imprima.
El segundo parcial inicia desde el 4 de noviembre hasta el 4 de diciembre del 2.015 es decir nos encontramos trabajando con estos temas.
2.- DescripciónPasos para hablar y escuchar
"El ratón y el león" página 58
Hablemos sobre el cuento
Descripción oral sobre las características de los animales página 60
Pasos para hablar y escuchar
Descripciones página 62
Texto correspondencia
fonema grafema /m/ "m"; /a/ "a"; /n/ !n"; /o/ "o" página 64
Texto correspondencia
fonema grafema /d/ "d"; /e/ "e". página 66
Texto correspondencia
fonema grafema /ñ/ "ñ"; /u/ "u". página 68
Texto correspondencia
fonema grafema /p/ "p"; /i/ "i". página 70
Pasos para escribir
Caligrafía página 74
Ejercicios Página 76
Pasos para leer
Prelectura página 77
Pasos para leer
Lectura ¡Cómo soy! página 78
Pasos para leer
Poslectura: Elementos explícitos e implícitos página 79
Pasos para leer
Escritura, descripción de la cara página 80
Autoevaluación página 82
Evaluación sumativa página 83
Indicadores esenciales de evaluación
Fecha: 12 de noviembre del 2.015fonema grafema /ñ/ "ñ"; /u/ "u". página 68
Texto correspondencia
fonema grafema /p/ "p"; /i/ "i". página 70
Pasos para escribir
Caligrafía página 74
Ejercicios Página 76
Pasos para leer
Prelectura página 77
Pasos para leer
Lectura ¡Cómo soy! página 78
Pasos para leer
Poslectura: Elementos explícitos e implícitos página 79
Pasos para leer
Escritura, descripción de la cara página 80
Autoevaluación página 82
Evaluación sumativa página 83
Indicadores esenciales de evaluación
- Escucha conversaciones, identifica el propósito comunicativo y emite opciones relacionadas con el tema.
- Distingue palabras fonéticamente similares en conversaciones orales.
- Discrimina, identifica, suprime, aumenta cambia oralmente sonidos iniciales, medios, finales para formar nuevas palabras.
- Identifica información explícita del texto en narraciones orales.
- Articula claramente los sonidos de las palabras en exposiciones de diferentes temas.
- Sigue instrucciones desde los paratextos que se le presentan.
- Establece hipótesis de lectura desde el análisis de paratextos.
- Reconoce y representa la grafía de todos los sonidos de las letras en mayúscula y minúscula.
- Controla la lateralidad y direccionalidad de las letras.
Hora: 00:45
Saludos
Libeya
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