miércoles, 11 de noviembre de 2015

MAPAS DE CONTENIDOS DE IDENTIDAD 1er PARCIAL

Señores padres de familia comunico que esta información es solo para que usted tenga conocimiento de los temas que se trabajó en el aula durante el primer parcial. No imprima

El cadete naval liceista
  •   Se reconoce al Cadete Naval Liceísta, mediante la descripción de sus características, roles y sentimientos en su entorno educativo. Identificar las autoridades de la Unidad educativa Naval Cmdte” Cesar Endara Peñaherrera” mediante la organización de la información.
  •  Identifica auditivamente la información relevante, elementos explícitos y secuencia temporal de leyendas marineras en función de relacionarlos con sus propias experiencias.   
  • Reconoce los principales visionarios navales mediante la investigación sobre la historia marítima del Ecuador e identificar distintas razones por las cuales han ayudado en su desarrollo social, económico y cultural.
  •  Dialogo, entronización  y valor acerca del rol que tiene como cadete naval liceísta e integrante de un contexto social, desde el análisis de sus derechos y deberes.


Indicadores de evaluación

*Escucha y observa la historia marítima del Ecuador e identificar distintas razones por las cuales han ayudado en su desarrollo social, económico y cultural.
·   *Expone la biografía del Cmdate. César Endara Peñaherrera y su trayectoria en la Armada del Ecuador que lo convirtió en el Patrono del Liceo Naval Quito.
·  *Investiga acerca del rol que tiene como cadete naval liceísta e integrante de un contexto social, desde el análisis de sus derechos y deberes
· *Escribe textos autobiográficos adecuados con las propiedades del texto y los elementos de la lengua. 

       Fecha: 12 de noviembre del 2.015
       Hora: 00:08 am

       Saludos
       Libeya


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario