Señores padres de familia esta información es solo para que usted tenga conocimiento de los contenidos, temas que se ha trabajado en el aula durante el primer parcial. No imprima.
1.- Conversación
Pasos para hablar y escuchar
"Sucedió a la ventana" página 8
Hablemos sobre el cuento
Conversación página 10
Pasos para hablar y escuchar
Conversar sobre experiencias personales página 12
Pasos para hablar y escuchar
Conciencia lingüística: palabra "mano" página 14
Texto conciencia fonológica
Fonemas: /m/,/a/,/n/,/o/ página 16
Pasos para hablar y escuchar
Conciencia lingüística: palabra "dedo" página 24
Texto conciencia fonológica
Fonemas: /d/,/e/ Página 26
Pasos para hablar y escuchar
Conciencia lingüística: palabra "uña" página 30
Texto conciencia fonológica
Fonemas: /u/,/ñ/ Página 32
Pasos para hablar y escuchar
Conciencia lingüística: palabra "pie" página 36
Texto conciencia fonológica
Fonemas: /p/,/i/ Página 38
Ejercicios página 42
Pasos para leer
Prelectura página 43
Pasos para leer
Lectura: El patito feo página 44
Pasos para leer
Poslectura: secuencia y confirmación de hipótesis página 50
Pasos para escribir
Escritura un cuento página 54
Autoevaluación página 56
Evaluación sumativa página 57
2.- Indicadores esenciales de evaluación.
- Escucha conversaciones, identifica el propósito comunicativo y emite opiniones relacionadas con el tema.
- Distingue palabras fonéticamente similares en conversaciones orales.
- Discrimina, identifica, suprime, aumenta, cambia oralmente sonidos iniciales, medios y finales para formar nuevas palabras.
- Identifica información explícita del texto en narraciones orales.
- Articula claramente los sonidos de las palabras en exposiciones de diferentes temas.
- Sigue instrucciones desde de los paratextos que se le presentan.
- Establece hipótesis de lectura desde el análisis de paratextos.
Hora: 22:30pm
Libeya
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